VII FERIA DE LA TAPA, EL BOSQUE PA’COMÉRSELO

Hoy comienza una nueva edición de la Feria de la Tapa de El Bosque, organizada por la Asociación de Hosteleros y Ayuntamiento de El Bosque, esta 7ª feria volverá a celebrarse en la Plaza de la Constitución.

Serán ocho los establecimientos presentes en esta feria: Restaurante La Divina, Mesón El Tabanco, La Taberna, Pub Andalucía, Mesón el Tempranillo, La Bodeguita de Pepe, Mesón las 4 maderas, y como puesto invitado Choripan, de Benamahoma, además un puesto de papelones de jamón ibérico.
Hoy, coincidiendo con la inauguración de la feria, se hará entrega de una placa honorífica y homenaje al hostelero del año, reconocimiento que se otorga al hostelero o familia que por su trayectoria en el sector se elige como merecedor de este galardón.
El precio de las tapas es de 2,50 euros y habrá también una barra donde se podrán consumir bebidas para acompañar con las tapas. Durante los días de celebración habrá actuaciones musicales en directo para entretener a los asistentes.

Design Escapes

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956 72 70 72
  • Ayto de El Bosque Plaza de la Constitución, 2
  • CP 11670 - El Bosque

Web desarrollada por EPICSA.